viernes, 10 de agosto de 2012

PERRA SALVÓ A SUS CACHORROS DE UN INCENDIO.

Conmovedora historia: Perra salvó a sus cachorros de un incendio en Temuco de Chile.


 La mascota tomó a sus cinco cachorros, que tenían sólo diez días de vida, y los puso uno a uno en el carro de Bomberos.

La perrita, que el 10 de agosto del 2012, rescató a todos sus cachorros mientras la casa en que vivían era afectada por un incendio, en el sector Santa Rosa de Temuco, en la Región de La Araucanía.

En pleno incendio, y mientras Bomberos apagaba el fuego, la mascota "Amanda" tomó a sus cinco cachorros, que tenían sólo diez días de vida, y los puso uno a uno en el carro de Bomberos.

Tras el conmovedor gesto, los animales fueron trasladados hasta la clínica veterinaria Altamira, donde se recuperan junto a su madre.

En la clínica, lo curioso es que la perrita no pescaba a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba enfermito, quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tomaran.



Sobre la actitud heroica de la mascota, dijo que es común que los animales defiendan a sus cachorros. Ellos entienden las amenazas, si ven fuego y humo, más el ruido, el ajetreo, lo toma como algo peligroso para sus cachorros y así los salvó.


El incendio destruyó de manera parcial la casa y su propietario, también resultó con quemaduras y fue trasladado al hospital Hernán Henríquez de Temuco.


No hay comentarios: